Industria Real ofrece el proceso de galvanizado por inmersión en caliente, a través de su empresa hermana Galvatek, a aquellas empresas metalmecánicas que necesiten proteger sus productos mediante un recubrimiento de zinc, unido metalúrgicamente al acero o al hierro, que soporta los golpes, la abrasión y la corrosión.
El galvanizado es uno de los pocos sistemas de protección del acero que se encuentra especificado por normas nacionales e internacionales como son ASTM A123, ASTM A153, ISO-1461, NMX-H-004-2008, además permite cubrir las exigencias a nivel federal por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Ubicada en Guadalajara, Jalisco, Galvatek cuenta con pailas 9 m de largo, 2 m de profundidad y 1.5 m de ancho, con capacidad de producción mensual de 1500 toneladas aprox. que permiten galvanizar piezas construidas de gran tamaño, hasta 15 m de longitud, en un proceso de doble inmersión. También cuenta con una unidad de centrifugado para partes de mayor precisión que requieran un recubrimiento de zinc con un espesor uniforme, tales como tornillos, tuercas, arandelas, clavijas, clavos, herrajes eléctricos, etc.